Nosotros | Contecno

CONOCE CONTECNO

El potencial adecuado para experimentar un crecimiento significativo

Inicio > Nosotros

Contecno, empresa líder en su ramo es actualmente reconocida como Microsoft Gold Certified Partner, está especializada en Microsoft Dynamics AX, ERP líder para empresas medianas y grandes de nivel mundial y Microsoft Dynamics CRM, una solución de gestión de relaciones con cliente también líder en su sector, dirigida a generar mayor productividad en el área comercial.

Contecno es una empresa comprometida con la implantación exitosa de soluciones para el mercado medio, cuenta con presencia a nivel nacional y una comprobada experiencia dentro de sus áreas de especialización. El equipo que conforma Contecno está integrado por profesionales con conocimientos y habilidades concretas en la mejora de procesos de negocios.

La empresa inicio operaciones a mediados de 1998 y es considerado Microsoft Business Solution Partner desde el año 2002, además de ser miembro de President´s Club de Microsoft en el 2010.

MISIÓN

“Poner al alcance de nuestros clientes productos líderes en el mercado que contribuyan a su infraestructura tecnológica, permitiendo con ello potenciar sus capacidades para competir con herramientas eficientes y ventajas importantes dentro de un esquema de globalización, asegurándoles un rápido retorno de inversión”.

VISIÓN

“Consolidarse, crecer y posicionarse como una empresa líder en el negocio de Software en ERP y CRM, reconocida por su calidad en el producto y servicios otorgados”.



CLIENTES REFERENCIADOS

En CONTECNO estamos muy orgullosos cuando un amigo, cliente, o proveedor nos recomienda, y por ello ofrecemos un programa de cliente referido.



USUARIOS DE AX

¿POR QUÉ CONTECNO?

En CONTECNO ofrecemos nuestra experiencia brindando calidad en nuestros servicios, a través de una administración eficaz. Actualmente nuestro portafolio de clientes incluye soluciones que cubren áreas de manufactura, financieras, contables, comerciales, de manejo de inventarios, punto de venta y CRM.

Nuestras implementaciones están basadas en la metodología Sure Step de Microsoft, la cual nos permite ofrecer un modelo sistemático, global, y modular que cubra las necesidades de la empresa.

Contecno, además cuenta con diversas certificaciones, tales como:

NUESTRAS CERTIFICACIONES Y ALIANZAS



GOLD CERTIFIED PARTNER

Es la certificación de nivel más alto que reconoce a aquellas empresas que han demostrado su compromiso, experiencia, y el nivel de especialización en la implementación de soluciones empresariales innovadoras, utilizando tecnologías de Microsoft, CONTECNO cuenta con esta certificación desde el año 2009.

CMMI NIVEL 2

CMMI nos compromete a la continua mejora y evaluación de nuestros procesos de implementación, desarrollo, y mantenimiento de sistemas de software. Contecno se encuentra actualmente en la implementación del nivel 3, y es el único Partner de Microsoft a nivel nacional que cuenta con esta certificación.