Servicios | Contecno

SERVICIOS

Buscando siempre ayudar a su inversión y su empresa

Inicio > Servicios

EXPERIENCIA DE SU PERSONAL.

Alta calidad en todos los servicios que brinda, a través de eficiencia tecnológica aplicada a una administración eficaz.

Contecno, además cuenta con diversas certificaciones, tales como: CMMI Nivel 2, Microsoft Certified Partner, Gold Certified Patner en ERP y Silver Certified Partner en CRM.

Garantizamos resultados gracias al uso de la metodología Sure Step de Microsoft, la cual nos permite ofrecer un modelo sistemático, global, modular que cubre las necesidades de la empresa.

Además de esto CONTECNO cuenta con la certificación en CMMI nivel 2 con la cual aseguramos que nuestros proceso son planeados, documentados, realizados, monitoreados y controlados a nivel de proyectos asegurando el cumplimiento de los objetivos con éxito, además de ser el único partner a nivel Nacional que cuenta con dicha certificación.suministrar acceso instantáneo a la web para clientes, proveedores y empleados, obtener actualizaciones rápidas sin perder sus personalizaciones, etc.

CMMI

MODELO INTEGRADO
DE CAPACIDAD Y MADUREZ.

Modelo para la mejora y evaluación de los procesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos de software de una empresa, representa un camino de mejoramiento, y permite determinar la madurez, y evaluar las capacidades de las organizaciones que desarrollan software. Es una colección estructurada de elementos, que describe características de procesos que han demostrado, por experiencia ser exitosos, además de que es recomendado para aquellas empresas que quieren incrementar la capacidad de su proceso de desarrollo y desarrollar software con calidad.

Este modelo plantea 5 niveles de madurez, cada nivel es un escalón bien definido de mejora de proceso y estabiliza una parte importante de los procesos organizacionales.

Contecno se encuentra en el nivel 2 de CMMI y es el único Partner de Microsoft a nivel nacional que cuenta con este grado de certificación.

MS Partner

Es la certificación de nivel más alto que reconoce a aquellas empresas que han demostrado su compromiso, experiencia, y el nivel de especialización en la implementación de soluciones empresariales innovadoras, utilizando tecnologías de Microsoft.

Nuestro equipo de consultoría busca ayudar a que su empresa logre el mayor retorno de inversión en el área de Tecnologías de Información. Además, se busca participar en procesos de integración o gestión de tecnología, tanto en cambios organizacionales o mejora de los procesos de negocios; así como buscando la mejor unificación con sus objetivos empresariales.

El objetivo de CONTECNO es apoyar su actividad a través de programas de cambio y soluciones tecnológicas con un enfoque estratégico y una visión de productividad y rentabilidad.



FINANCIANDO NUESTRAS SOLUCIONES

IBM

Las opciones de financiamiento de IBM Global Financing pueden ayudarle a hacer realidad la adquisición de soluciones de Microsoft Dynamics AX 2012.
BENEFICIOS:

PAGO

Pague ahora por soluciones de Microsoft Dynamics que usted necesita, con pagos periódicos fijos y accesibles

PLANES

Tome ventaja de nuestros planes de pago a la medida que le permiten alinear sus costos con beneficios anticipados por el uso de su tecnología.

CAPITAL

Preserve su efectivo y líneas de crédito para cubrir otras necesidades o inversiones estratégicas para su negocio.


Contecno en conjunto con IBM proporcionan un paquete financiero integral personalizado para servicios, soluciones de infraestructura y proyectos de transformación de negocio (ERP). Esta oferta exclusiva, permite hacer coincidir el alcance y la duración previstos de un proyecto de ERP, además de facilitar la aprobación de este tipo de proyectos, conservar la liquidez y las líneas de crédito; hace coincidir en el t iempo el pago de costos con los beneficios previstos.

EL OBJETIVO DE CONTECNO, MICROSOFT E IBM ES EL “ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES”.