Servicios Administrados - Enterprise Resource | Contecno

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Buscando siempre ayudar a su inversión y su empresa

Inicio > Servicios > Servicios Administrados

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Más allá de la tecnología y las aplicaciones idóneas para su organización, la manera en que se administre continuamente el sistema durante los primeros meses posteriores a la implementación es crucial para el éxito del proyecto.

Proponemos la subcontratación de un equipo de expertos en el área de Consultoría y Soporte para Microsoft Dynamics por un tiempo determinado. Esto no es un servicio de outsourcing, si no la posibilidad de crear un equipo de trabajo extendido.

Nuestros colaboradores cuentan con los conocimientos técnicos en la plataforma de Microsoft Dynamics que usted espera, así como la experiencia en procesos de negocio adquirida en proyectos con un alto nivel de calidad.

Diseñamos un equipo de trabajo de acuerdo a sus requerimientos de soporte en sitio, considerando diferentes perfiles de ingenieros desde Consultores en Finanzas, Compras, Ventas, Producción, Retail, o de mejora de procesos de negocio. Así cubrimos las diferentes áreas de procesos en su organización, y aseguramos que el servicio sea de la más alta calidad a un costo competitivo.

Nuestros servicios administrados son soportados por nuestros estándares de calidad, experiencia en proyectos reales, expertise en Microsft Dynamics, Quality Assurance en sus proyectos vigilados por un PMI, y siempre bajo la metodología de Sure Step en un marco de CMMI.