Consultoría - Gestión eficaz e integral | Contecno

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Buscando siempre ayudar a su inversión y su empresa

Inicio > Servicios > Consultoría

IMPLEMENTACIONES PROFESIONALES PARA SU EMPRESA

Nuestro objetivo principal en CONTECNO es entregarle las herramientas necesarias para que usted genere valor para su empresa mientras ve un retorno positivo de su inversión.

Gracias a nuestra certificación en CMMI, hemos desarrollado diferentes modelos de implementación para que usted reciba una solución justo como la necesita. Ya sea bajo el esquema tradicional de implementación, o un esquema rápido, lo ayudaremos a cubrir sus necesidades, asegurando la calidad y el monitoreo de nuestros proyectos. Nuestros modelos de implementación de Microsoft Dynamics, se encuentran basados en la metodología Sure Step y siempre en el principio básico: “On time, on Budget”.

IMPLEMENTACIÓN RÁPIDA

En este tipo de implementación, se utiliza una configuración predefinida del sistema basada en su industria. Esto reduce el perímetro de implementación evitando una sobrecarga de trabajo para su empresa, y genera un ROI más rápido al poner el sistema en acción.

Este tipo de implementación reduce el impacto en su flujo de efectivo, ahorra tiempo, reduce riesgos y asegura una adecuada transición de procesos de negocio.

MIGRACIÓN

La actualización a la versión más reciente puede impulsar el valor de su negocio gracias a las nuevas características, y crear la oportunidad de aumentar la funcionalidad del sistema. Así podrá admitir nuevos procesos de negocio y especializados.










ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO

Administración del Proyecto
Gestión del Cambio
Gestión de Datos, incluyendo los procesos de migración de datos
Administración de infraestructura
Capacitación
Seguimiento del proyecto y apoyo post-venta