Dynamics AX

¿Por qué AX?

Continuamos ofreciendo Microsoft Dynamics AX en sus versiones 3, 4, 2009 y 2012, con los respectivos servicios de implementación, consultoría, desarrollo y soporte. Lo seguimos soportando porque sabemos que sigue siendo una buena solución de ERP flexible, preparada para acompañarle en el crecimiento y consolidación de su negocio en cualquier lugar del mundo.

¿Necesitas actualizarte?

Microsoft ha dejado de brindar el servicio de Soporte a usuarios de Dynamics AX 2012 y versiones previas, razón por la que te invitamos a mantenerte actualizado en la última versión de Dynamics.

Te ayudamos mientras mantenemos el historico de tus datos.

Soporte AX

Nuestro servicio de soporte y mantenimiento, es un servicio administrado por especialistas certificados en Dynamics AX que permite mantener su plataforma siempre operativa y disponible, con un servicio de soporte pro activo, reactivo y evolutivo, que permitirá ejecutar nuevas configuraciones y desarrollos que puedan ser requeridos en el tiempo.

NUESTRO PROCESO

Ticket

Ingrese un nuevo ticket de soporte con toda la información de su problema.

Diagnóstico

Asignaremos un consultor a su caso el cual lo contactará para entender el problema.

Solución

Identificamos causas y solucionamos el problema manteniendo comunicación.

Cierre

Documentamos el incidente y le entregamos causas y recomendaciones pertinentes.

Localización Mexicana

En Contecno brindamos el servicio de localización mexicana, implementando Microsoft Dynamics AX en su versión para México en empresas internacionales que desean adaptar el sistema para su operación en nuestro país.