La importancia del Trabajo Colaborativo

“Incrementando la productividad de las empresas”

La conectividad es un factor determinante para el desarrollo de las empresas, sobre todo en esta nueva normalidad en la que trabajamos remotamente y necesitamos sentirnos cercanos al momento de desempeñar nuestras tareas dentro de un equipo.

La tecnología y el internet deben de ser usados para mejorar las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores y convertir el trabajo remoto en lo que siempre hemos deseado: una colaboración más estrecha, eficiente y sobre todo más productiva.

El uso de herramientas que nos permitan conectarnos a la información desde cualquier lugar es imprescindible. Microsoft Teams y Dynamics 365 ya trabajan juntos para mantener nuestros equipos conectados e involucrados cuando lo necesitamos. Todos pueden acceder, compartir y colaborar con los datos sin tener que cambiar constantemente de aplicaciones.

El uso de chats empresariales como Teams no sólo nos permite la comunicación entre individuos, si no también permite la interacción entre grupos de trabajo, compartir archivos que se almacenan en la nube, organizar reuniones virtuales, eventos en vivo (webinars), y empatar de manera eficiente nuestras agendas accediendo fácilmente al calendario del resto del equipo.

Microsoft Dynamics 365 nos facilita el acceso a la información a cualquier hora y en el lugar en el que nos encontremos desde cualquier dispositivo. Todo esto sin descuidar la seguridad de los datos, permitiéndonos otorgar distintos permisos de acceso y visualización a cada miembro de nuestra organización.

De esta manera, podemos seguir siendo no sólo igual sino más productivos que antes, brindando a nuestros colaboradores las herramientas necesarias para realizar sus actividades de una manera dinámica y sobre todo eficiente, optimizando tiempo y recursos.

Si deseas conocer más sobre las herramientas de Microsoft que facilitan el trabajo colaborativo, contáctanos.

Etiquetas:

Articulos Recientes

¿Necesitas Ayuda?

En Contecno tenemos soluciones especializadas con herramientas a la vanguardia te podemos ayudar a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Categorías

Mantente Conectado

Suscribete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros articulos para hacer crecer tu negocio.