Microsoft Dynamics 365 CRM

NAVEGACIÓN RÁPIDA

RECOMENDADO

Administre las relaciones con sus clientes

Estas aplicaciones se ocupan de las funciones y los procesos de marketing, ventas y servicio al cliente de su empresa. Su finalidad es organizar, registrar y facilitar las relaciones con los clientes. Aunque pueden utilizarse por separado como aplicaciones modulares, funcionan mejor cuando se integran en una plataforma de CRM.

Las apps se pueden utilizar desde dispositivos móviles, brindándole a sus agentes de venta las herramientas de acceso a la información ATAWAD necesarias para desempeñarse de la mejor manera.

Además, se integran fácilmente con otros sistemas, brindándole insights del cliente valiosos a la brevedad con la herramienta de Customer Voice, que recopila y analiza los comentarios de sus clientes en tiempo real.

FOR SALES

Gane nuevos clientes utilizando las herramientas de hoy
VENDE CON LAS HERRAMIENTAS DE HOY

Empodera vendedores con la visión, guía y herramientas para lograr relaciones personales y duraderas con sus clientes.

Clientes reales,
Resultados reales.

FOR MARKETING

VENDE CON LAS HERRAMIENTAS DEL MAÑANA
FIDELICE A SUS CLIENTES

Incremente la demanda de sus productos y servicios a través de mejores experiencias para sus clientes potenciales con herramientas de marketing.

Entregue valor a través de los canales adecuados

FOR CUSTOMER SERVICE

Automatice el servicio al cliente

Mejore la fidelización de sus clientes. Con esta herramienta puede dar un servicio de atención al cliente de calidad sin esfuerzo.

Proporcione experiencias integrales.

¿POR QUÉ MICROSOFT DYNAMICS 365?

Tiempo de Caida menor al %.01

Poder de Decisión

Flexibilidad

Fácil de Usar

Ahorra

Ahorra

Fácil de Usar

Flexibilidad

Poder de Decisión

Tiempo de Caida menor al %.01

Mantente Conectado

Suscribete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros articulos para hacer crecer tu negocio.