IMPLEMENTACIÓN, CONSULTORÍA Y DESARROLLO

TE AYUDAMOS A CRECER TU NEGOCIO

Nuestro objetivo principal es entregarle las herramientas necesarias para que usted genere valor para su empresa mientras ve un retorno positivo de su inversión. Esto lo llevamos a cabo a través de un análisis integral de las necesidades de su organización para ofrecerle la mejor solución tecnológica.

Estamos conscientes de que cada empresa cuenta con procesos diversos, una cultura distinta, y al mismo tiempo busca mantener la implementación de las mejores prácticas en la industria. Nuestros consultores de negocio y desarrolladores se encargan de trabajar en equipo con usted en la definición de las áreas, módulos, o desarrollos especiales para el uso de su organización.
Hacemos énfasis en el trabajo en equipo que se requiere entre CONTECNO y su empresa para poder guiar la transformación digital en su organización

Certificación CMMI

hemos desarrollado diferentes modelos de implementación para que usted reciba una solución justo como la necesita. Ya sea bajo el esquema tradicional de implementación, o un esquema rápido, lo ayudaremos a cubrir sus necesidades, asegurando la calidad y el monitoreo de nuestros proyectos. Nuestros modelos de implementación de Microsoft Dynamics, se encuentran basados en la metodología Sure Step y siempre en el principio básico: “On time, on Budget”.

Mantente Conectado

Suscribete a nuestro Newsletter y no te pierdas ninguno de nuestros articulos para hacer crecer tu negocio.